¿Quienes somos?

Detrás de “Yo, mi, me, contigo” hay muchísimas horas de trabajo, respeto y vocación por la Educación Infantil.

Tras esta página web, o tras la puerta de nuestra tienda física, podrás encontrar a dos profesoras y madres con más de diez años de experiencia en el mundo de la Educación Infantil, Beatriz y Sara, que creen en una forma de educar y de jugar que va más allá de lo convencional. Amamos lo que hacemos y respetamos más que nadie las necesidades de l@s niñ@s porque somos capaces de ponernos bajo su piel, respetándoles y acompañándoles en su crecimiento.

Ese fue el punto de partida para crear un espacio totalmente diferente, un espacio cercano donde descubrir juguetes y materiales enmarcados en una crianza respetuosa y feliz, donde poder crear historias que compartir en familia. Porque tenemos la certeza y conocemos de primera mano la importancia del juego en los niñ@s creando aprendizajes a través del descubrimiento y la experimentación.

Queremos aportar nuestro granito de arena haciendo lo que más nos gusta y hacerlo también contando con vosotros. Por eso os escuchamos, os asesoramos y si tenéis propuestas, dudas o necesitáis algo, no dejéis de escribirnos por redes sociales o a nuestro email.